martes, 9 de febrero de 2021

 Blog Us


Este blog es un espacio para Pedro y Hugo, para que plasmen su historia de amor, sus deseos, lo que quieren lograr, sus metas, sus experiencias, las fechas o eventos más importantes de su relación.

Este blog fue realizado con días de antelación al 14 de febrero del 2021, como un regalo de San Valentín para ambos, aquí podrán escribir, añadir fotos o imágenes, incluso videos que quieran compartir o que quieran dejar como evidencia de sus vivencias.

Este blog puede ser modificado por cualquiera de los dos personajes de esta historia, Pedro Enrrique o Víctor Hugo, para que pongan sus pensamientos o emociones, las experiencias y lo que les parezca relevante.

Pedro Enrique Carrasco Zamora. 


La descripción de Pedro es la siguiente: es un chico alto 1.84 metros, es de cabello castaño oscuro y rizado, ojos color café, cejas pobladas, nariz respingada, labios grosor medio, pecas en pómulos y nariz, es de tez moreno claro, manos y pies grandes, calzado del número 9, a diferencia de Hugo, tiene mucho vello corporal, en pecho, abdomen, piernas y brazos, es de complexión delgada.

En cuanto a personalidad, Pedro es un hombre tranquilo, las personas que lo conocen por primera vez tienen una impresión de él por ser una persona seria, pero al tiempo de conocerlo cambian la perspectiva que tuvieron al inicio, es muy humano, posee de un gran corazón por lo que es amable con todas las personas, es carismático, no le gustan las injusticias, siempre lucha por que las cosas sean justas. Pedro se caracteriza por ser un hombre dedicado en todo lo que hace, hasta cierto grado puede caer en ser extremadamente perfeccionista, es trabajador, la gente que trabaja con él lo tienden a respetar como líder y confían en él, es generoso, sentimental, romántico, perseverante, paciente, servicial, comprensivo y muy soñador. 

El carácter de Pedro es algo cambiante, pues por ser un chico regido por el sigo de libra afronta muchas emociones en un solo día, no le gustan los conflictos de ningún tipo, ni laborales, familiares y mucho menos en una relación de pareja por lo cual siempre busca ser imparcial. En cuanto a lo negativo de Pedro sería, que es un chico muy noble y sensible y eso le trae muchos problemas ya que mucha gente se aprovechan de él, pero también tiene carácter fuerte y solo lo saca cuando tiene que ser y con personas que le colman su paciencia, otra cosa negativa de Pedro es que le es difícil tomar decisiones, así que siempre pedirá algún consejo sobre alguna decisión que este por tomar.

Pedro es sentimental, tolerante y comprensivo con su pareja, jamás está satisfecho, por lo que siempre buscará en no caer en la monotonía para seguir sorprendido con detalles y pasión a su relación de pareja. Una vez que sabe que esa persona encaja con muchas cosas de él y que él es su hombre ideal, siempre hará todo lo posible para que nunca se vaya; igual que Hugo, Pedro no es nada tóxico, sabe que la persona que esté con él estará porque así lo quiere y jamás por obligación ni por compasión. No es celoso porque sabe lo que tiene y pone toda su confianza en su relación. 

A Pedro le gusta salir y disfrutar de la vida, una tarde soleada en un lugar al aire libre, lleno de árboles, le gusta disfrutar de una buena rebanada de pastel acompañado de un buen café o té, la parte favorita de una comida para Pedro sin duda siempre será el postre, sería difícil elegir alguno como favorito, pero sin duda un buen pastel de chocolate siempre hará que disfrute bocado a bocado de esa rebanada. En cuanto a la comida le gusta disfrutar de casi todo, pero su comida favorita son los tacos dorados de pollo o de carne, enchiladas de todo tipo, su fruta favorita es la manzana, no le gustan los tacos de tripa, ni el hígado de res encebollado. 

Le gusta leer libros sobre fantasía, magia, suspenso, historia, gastronomía y costumbres de otros países.

Pedro es un hombre universal para la música, así que siempre escuchará lo que mejor le agrade dependiendo del momento, puede ser desde pop en inglés, música retro como de la década de los 80's y 90's, reggaetón, música norteña como los Cardenales de Nuevo León, Ramón Ayala, y otros cantantes con los que creció escuchando por su mamá como Juan Gabriel, también le gusta escuchar música romántica, Le gusta bailar, cumbias, salsas y cantar aunque no sea una de sus virtudes.

En cuanto a actividades y deportes favoritos son, patinar en línea o sobre hielo, también le gusta nadar y caminar al aire libre, sobre todo en lugares donde pueda disfrutar de la naturaleza, con muchos árboles en un día cálido. 

Pedro es un licenciado en Gastronomía decidió estudiar esta profesión porque siempre hubo un gusto por la comida y sobre todo por la repostería, pues desde niño hornero sus primeras galletas con su tía, hizo sus primeros flanes con su abuela y su madre le enseñó a hacer sopa mientras ella hacía la comida, pero en realidad ha trabajado más en lo administrativo que dentro de una cocina como gerente de restaurante, supervisor de ventas en pastelerías. Así que solo disfruta hacer una buena comida, pasteles y postres ricos para su familia, aunque sabe que ése es el proyecto que tiene para su futuro próximo, tener un pequeño negocio donde muchas personas puedan disfrutar de sus deliciosas recetas que a lo largo de los años las ha perfeccionando para emprender ese negocio que siempre ha soñado en tener, al lado de su esposo y su familia. 

Esta ha sido una pequeña descripción de Pedro, otro protagonista más de esta bella historia de amor con Víctor Hugo, para que sepan sus gustos y forma de ser. 


 

Víctor Hugo Ramírez Arévalo


Este apartado es exclusivo para Hugo.

La descripción de Hugo encaja con la siguiente: es un chico alto de 1.80 metros, con cabello oscuro, ojos de color café oscuro chocolate, cejas largas, nariz proporcional, labios promedio, con barba, bigote y una barbilla de chivo, sonrisa natural, delgado (más de lo que le gustaría),  calza de número 7, manos grandes y delgadas, tiene poco vello por el cuerpo.

Hugo en cuanto a personalidad es reservado, tranquilo, serio, que solo se abre ante personas que conoce o le inspiran confianza; es un hombre dedicado, trabajador, centrado en lo que tiene que hacer, creativo y soñador. Es un hombre carismático, que puede llegar a ser divertido y hacer los ratos amenos, le gusta sonreír con las personas y pasar un tiempo ameno.
Pero no todo en Hugo es color de rosa y lleno de virtudes, también hay cosas negativas que destacar, como que es un hombre con temperamento explosivo, cuando se le acaba la paciencia suele ser agresivo como alzar la voz o decir cosas con despecho, pero eso solo es con las personas que colman su paciencia.
Hugo no da segundas oportunidades para nada, es de la idea de que si a la primera y única oportunidad las cosas no se hacen bien no hay más chanzas para alguna persona en su vida. Él no es nada tóxico, sabe que cada quien está donde quiere estar y no le gusta estar con personas que aporten algo negativo a su vida, esto incluye amigos, parejas o hasta familiares.

A él le gusta disfrutar de un buen café frío o caliente por las mañanas, con un poco de rompope, pues su gusto le agrada mucho, le gusta leer fantasía, distopía, ciencia ficción y aventuras de la era medieval, sobre príncipes, princesas, reyes y reinas, tronos, ejércitos, caballos, misiones y demás.
Durante el día le gusta mucho escuchar música, le gusta un poco de todo, a excepción de los corridos o la banda de melodía como la MS o cosas por el estilo, pero sí le gusta el regional mexicano, y su favorito es Pepe Aguilar, también le gusta el pop, el rap, las baladas, las románticas, electrónica, además de música clásica que lo relaje.
En cuanto a comida disfruta mucho de casi todo, lo único que no le gusta son las lentejas, las albóndigas y la rellena. Su fruta favorita de siempre es y será la sandía, en todas sus presentaciones, hasta en agua; su comida favorita sería el caldo de pescado con verduras y la carne en chile con frijoles de la olla.
En cuanto a deportes no hace mucho deporte, pero lo que le gusta es la natación y el voleibol, disfruta mucho de las caminatas en los exteriores como parques o cominos, donde haya mucho aire, árboles y sombra.

Hugo es un licenciado en Pedagogía y Gestión del aprendizaje, decidió estudiar esta carrera y enfocar su vida laboral en este ámbito porque le gusta trabajar con las personas, en general, no solo con niños, le gusta aprender de los demás y enseñar e instruir a los demás, le gusta ser inspiración para otras personas y ser un modelo a seguir. Muchos lo catalogan como inteligente, pero él mismo se denomina como un chico centrado, que le gusta el estudio y que le gusta hacer de una manera correcta sus trabajos, pues si los hace así aprenderá de una mejor manera.

Esta es una pequeña descripción de Víctor Hugo, sobre él, sus gustos, lo que no le gusta, su forma de ser y demás, que dan una idea de quien es uno de los protagonistas de esta historia.

El inicio de todo.


Una vez conocidos nuestros dos personajes de esta historia de amor, es momento de comenzar con el inicio, cómo se dio esta historia, cómo comenzó todo el día que coincidieron, cómo fue, de qué hablaron, qué pensaron, qué sintieron, cuáles fueron sus primeras percepciones.

Para ello dejaré desde este punto que nuestros dos enamorados lo plasmen con sus propias palabras, y nos cuenten con lujo de detalle cómo fue este inicio, este primer momento.

Hola, en este apartado plasmaremos cómo fue que nosotros coincidimos. Pues fue algo muy sencillo, completamente desprevenido para Hugo y algo muy natural y sin una razón en específico para Pedro.

Pues bien, antes de que ambos coincidiéramos, nos parece pertinente mencionar que ambos estábamos en un grupo de WhatsApp de homosexuales, Hugo de unió a este grupo un día 2 octubre del 2020 por medio de un enlace de invitación en Twitter y Pedro se unió al grupo un día 9 diciembre del 2020, pero a él lo agregó un amigo.

Estando ya los dos en el mismo grupo de WhatsApp, un buen día viernes 11 de diciembre del 2020, exactamente a las 12:32 horas del medio día yo Pedro mando unos videos al grupo, a los cuales Hugo me responde específicamente a uno y me comenta que ese video está muy bueno.

Inmediatamente yo Pedro me voy al contacto de Hugo y le mando un mensaje por privado diciéndole "Ayer me vine con ese vídeo" a las 1:11 horas y le vuelvo a reenviar el video al que él me respondió en el grupo, y yo Hugo le contesto "Yo un montón de veces". Y esos fueron los primeros mensajes entre nosotros, algo inusual para comenzar a platicar o de la forma en que coincidieron.

Un grupo de WhatsApp y un video en específico fueron los que nos unieron, desde ahí comenzamos a haber, más temas fueron surgiendo y la plática se volvió muy amena y tranquila, platicábamos durante todo el día y demás.

Así fue como coincidimos los dos y como comenzamos a conocernos.

6 enero 2021


Los días continuaron pasando, y haber pasado ya Navidad y Año Nuevo como amigos era algo muy bueno, pero en esta entrada les contaremos cómo es que comenzó nuestra relación.

Como ya mencionamos anteriormente, en Año Nuevo comenzamos juntos el reto NoFap juntos, pues los siguientes 5 días continuaron con normalidad, seguíamos siendo amigos hasta la noche del 5 de enero, un día antes de los reyes.

Esa noche Pedro y yo seguíamos platicando como de costumbre por WhatsApp, pero no fue como hasta casi la media noche que surgió el tema de los reyes magos. Pedro estaba en casa junto a su hermana Brenda y su hermoso sobrinito André, pues en la noche estaban haciendo la carta a los Reyes Magos o Santos Reyes, Pedro me mandó una foto a mí donde me enseñaba lo que estaban haciendo, una carta muy linda con dibujos muy padres.

Después de la carta, cuando el pequeño André se quedó dormido, Brenda y Pedro pusieron los juguetes de Reyes para André, Pedro me mandó una foto donde estaba todo acomodado en la mesita de centro, además de un vaso de leche con pan de naranja, coronando encima de todo un tenis de André, y en el árbol de navidad estaba la carta.

Con este escenario y este tema del pequeño niño, Pedro sacó en la conversación que él quería un niño, que era uno de sus sueños el ser papá, y yo también estaba hablando sobre eso, pero no quisiera contárselos, considero que esto es lo más bonito de esta historia, así que les compartimos la conversación:

Pedro 

Hugo
Yo quisiera ser un padre así

Que bonito, también me gustaría ser
papá pero pues está difícil primo

A ver, explíquese.

Pues que a mi me gustaría ser papá algún
día, como se lo conté cundo hablé con usted
por teléfono. Pero no todos van a compartir
esa idea conmigo y es difícil que yo pueda
ser papá si no congeló algún óvulo de una
mujer que no sea de mi familia. Es complicado.


Recuerdo eso, y no se me olvidará.
Yo si quiero ser papá, es más, siempre he
soñado con tener gemelxs o hasta trillizxs 😊
Ay primo, se me achicopala el corazón de leer
que es difícil que consiga óvulos para congelar,
pero posiblemente sea un realidad.


Pues si quiero primo, ojalá ese también es un
sueño mío y ojalá que la pareja que me tenga
el destino piense como yo o comparta la idea
de ser ambos papás. Yo tengo dos sobrinas
gemelas de tres años jajajajaja pero son un
torbellino también me gustaría dos de jalón


Audio: Nombre primo, yo creo que eso no es
cosa del destino, eso más bien le toca a usted
porque a la hora que esté conociendo a una
persona y si usted ve que va por algo bien y serio
debe de ver qué es lo que quiere y  busca usted
y la otra persona, porque si no son cosas similares
la relación se puede tornar un poco difícil, tal vez a
usted quiera mucho un niño pero a su pareja tal vez
no, entonces eso es algo que tiene que ver usted
desde el principio


Así es primo, por eso le digo que no todos
piensan como usted o como yo de ser papás. 😢


Si usted quiere hijos, busque a alguien que
también quiera, que compartan ideas, para
que su amor sea más puro y bonito.

Eso haré primo, y si no encuentro a nadie
pues me quedaré con esa ilusión.

Y para qué estoy yo aquí?
Yo no lo dejo con las ganas, si no encuentra a
alguien y si usted quiere yo tengo un hijo con
usted, faltaba más, pa' eso estamos compa.
Parece chiste pero es neta primo, yo
encantado de criar una criatura con usted.


De aquí en delante nuestra relación se enlazó más y nuestro compromiso de estar juntos se había sellado, ahora nuestras vidas estaban unidas para lograr metas y objetivos juntos;  nuestra relación, nuestra vida juntos y nuestra familia, de aquí en delante nuestra relación comenzó y echó a andar.

La amistad de compas.


Después de esos dos primeros mensajes el uno con el otro, seguimos mensajeándonos y en comunicación mediante WhatsApp, los primeros dos tres días fueron pláticas relacionados con los videos que mandaban al grupo y un poco sobre nosotros, sobre nuestros gustos sexuales y cosas así.

Durante estos dos tres días, ni el uno del otro podíamos ver la foto de perfil, es decir, yo Pedro no podía ver la foto de Hugo, y yo Hugo no podía ver la de Pedro, los dos estábamos ante la incógnita de con quién estábamos platicando el uno con el otro. Pues como al tercer día yo Hugo le pregunté a Pedro que si podía ver mi foto de perfil, y él me dijo que no, así que yo Hugo modifiqué mis ajustes de WhatsApp para que él pudiera ver mi foto, pues cuando lo hice pude ver su foto y él pudo ver la mía.

Y Hugo, cuando vía la foto de Pedro me pareció un hombre muy guapo, y me primer pensamiento fue "qué guapo está este tal Pedro, no creo que yo le pueda gustar o algo por el estilo". Pues con los días seguimos platicando y comenzamos a platicar de otros temas que no fueran el grupo o los videos que mandaban ahí.

Así comenzamos a ser amigos, nos empezamos a decir compas o compita y surgió la confianza. Los temas fueron surgiendo y más y más la confianza. Fueron días y semanas muy amenas, platicábamos durante todo el día, nos contestábamos muy rápido y al parecer eso reforzó más la amistad y la confianza. Yo Hugo le mandaba audios a Pedro, con la esperanza de que él me mandara alguno para escuchar su voz, pero nunca fue así jaja.

Así fueron pasando los días, y Noche Buena y Navidad llegó, Pedro andaba con preparativos para llevar una ensalada de manzana para llevar a CDMX y pasar allá Navidad, y yo Hugo estaba tranquilo ese día, pasamos un rato platicando, pues cada uno iba a estar con sus familias, pero con todo y eso estuvimos en contacto.

Algo significativo durante nuestra amistad es que surgió un tema que Hugo desconocía, pero que Pedro ya había experimentado, esto nos interesaba a ambos y fue motivo de conversación. El reto NoFap, este término lo mencionó por primera vez Pedro el 26 de diciembre, y desde ahí a Hugo le salió curiosidad, buscó información, además de que yo  Pedro lo orienté un poco, diciéndole características, beneficios, mandándole páginas de foros donde había participantes de este reto y daban sus testimonios, pues así, los dos decidimos aventarnos en esto juntos y comenzar el reto iniciando el año.

Yo Pedro le conté a Hugo sobre una situación que pasó con mi amiga Karla, que ella estaba enamorada de mí, y yo Hugo le conté a Pedro la situación que había pasado con mi amiga Gema; de hecho, esa situación mía con Gema dio paso a que pudiéramos hacer una llamada, pues un buen día 29 de diciembre de ese 2020, a las 10:30 de la noche yo Hugo le marqué a Pedro para tener esa plática donde yo Hugo le contaba lo que pasó con Gema y los problemas que teníamos, con el objetivo de que Pedro me diera un consejo. En esa llamada no solo hablamos del Gema y Hugo, sino que también yo Pedro hablé un poco sobre lo que pasó con Karla y demás temas. Con esta llamada yo Hugo pude escuchar por primera vez la voz de Pedro, me pude percatar de cuál era su voz, y al escucharlo tuve una sonrisa, además de que noté que tenía un acento, aún no puedo identificar qué acento es, pero ese día lo noté con un acento marcado, pero bien lindo.

Los días fueron pasando y seguimos en contacto, más desde esos días, porque al parecer el sentimiento de "querer" estaba surgiendo en ambos, cada día un poco más fuerte. Los últimos días del año llegaron y Año Nuevo se acercaba, esta vez Pedro se quedaría en casa, pues ahí iban a pasar Año Viejo y ver el Año Nuevo. Yo Hugo no iba a hacer nada, pues en casa nuestra familia no teníamos planeado nada, pero por algo era ya que mi sobrinita quería nacer ese día, y así pasamos ese día de Ano Nuevo, Pedro disfrutando con la familia y Hugo preocupado por la Michelle.


Nuestro primer mes como pareja.


Después de esa noche bella, después de esa conversación y de la emoción que sentimos esa madrugada, comenzamos a cambiar nuestro trato, cambiamos de decirnos de usted a tú, a expresar todo el cariño que íbamos sintiendo, a decirnos cosas bonitas y con cariño.

Los siguientes días después de eso en nuestra plática del día siempre iba entregada a ese tema, a nuestras metas, nuestros sueños, poco a poco fuimos planteándonos escenarios futuros, escenarios que nos veíamos viviendo como pareja y como novios.

Pasaban los días y el estar expresándonos lo que sentíamos crecía y crecía poco a poco nuestro cariño, cariño que en pocos días se convirtió en un amor tan bonito, sincero, fiel y correspondido.

No fue hasta un día sábado, 16 de enero del 2021 que Hugo decidió pedirme formalmente que fuera su novio. Ese día fui muy bonito y lleno de felicidad, porque aunque los dos ya estábamos en una relación hacía falta formalizarlo y decir que uno de los dos se lo había pedido al otro como debe de ser. Nuestra fecha que pusimos en la que comenzamos como novios fue ese 6 de enero, pero no fue hasta el día 16 que Hugo me lo pidió.

Y queremos dejar plasmado cómo fue este momento, qué fue lo que Hugo dijo y lo que yo Pedro respondí.


Pedro

Hugo
Amor, ya estamos en una relación, pero
ninguno había hecho esto...❤️❤️❤️❤️

Audio: Pedro, mi Pedrito, eres un hombre
increíble, cada día me enamoro más de ti,
eres todo lo que yo quería de un hombre,
todo lo que esperaba, deseaba y le pedía
a Dios, y hemos tenido el tiempo suficiente
para saber que tenemos un sentimiento
mutuo, un cariño mutuo, que nos amamos,
tenemos ideas similares, compartimos 
pensamientos, metas.
Y yo te quiero preguntar que si quieres
andar conmigo, que si quieres ser mi
noviecito, mi pareja, mi hermoso.
¿Quieres ser mi novio Pedro?
🙈
💕
Audio: Mi vida, está mas que dicho, claro
que sí, acepto. Soy todo tuyo, todo todo tuyo.
Te amo mucho mi amorcito.

Sabes cual es mi respuesta mi amor, contigo
hasta el fin del mundo. ❤👬🏻😍 Quiero ser
tu novio mi amor, para en un futuro próximo
ser tu esposo y padre de nuestro hijx. 👨‍❤️‍💋‍👨👨‍👨‍👦

Ese fue de los momentos más bonitos para mí Hugo, ya estando dentro de la relación. Comenzamos con muchas más mensajes bonitos, siendo positivos y yendo poco a poco poco, día a día construyendo nuestra relación.

Las llamadas no se hicieron esperar y las comenzamos a hacer más frecuentemente, cada que podíamos hacer una ya que o a veces Hugo está ocupado o a veces Pedro lo está, pero cada que podemos hacemos una llamadita, ya sea de una media hora o hasta de 6 horas, que ha sido la llamada mas larga, pero muy amena.

Las fotos, audios y videos están siempre en nuestra semana. Desde si qué hacemos o cómo y dónde andamos, los dos nos hemos vuelto el confidente y amigo, además de ser pareja, porque no solo somos pareja, sino además amantes, confidentes, amigos, consejeros, todo lo del mundo.

Esta nuestra relación está basada en el respeto y la comunicación, añadiéndole los valores de lealtad, valentía, verdad y devoción a mi familia. Desde que comenzamos como amigos, por como comenzó nuestro noviazgo hasta el día de hoy nuestra relación ha sido muy linda, muy respetuosa, totalmente correspondida por ambas partes, puras cosas buenas hemos pasado, y estoy bien seguro de que seguiremos viviendo cosas muy bonitas, porque somos dos hombre que se quieren, que se respetan, que son maduros y saben lo que busca el uno del otro, un compañero de vida con quien compartir todo y con quien forma la familia que queremos.

Cuando cumplimos un mes de ser novios, o sea el 6 de febrero, ambos lo celebramos, y preparamos cada uno un detalle para el otro. Pedro le regaló a Hugo un bellísimo dibujo de un chivito, un dibujo que hizo con su propio pulso, y que a mí Hugo me encantó muchísimo, porque a la familia de mis padres los conocen como los chivos, así que yo soy un chivito, y que mi amor Pedro haya hecho un dibujo de un chivito es muy significativo para mí, me encantó mi detalle de cumplir meses. Yo Hugo el detalle que le hice a mi amor Pedro fue una carta con temática de Harry Potter, porque sé que le gusta mucho; en esa carta le escribí todos mis pensamientos y sentimientos, y se la hice lo más detallada que pude, a mi amorcito le gustó su detalle, ya que fue inspirado en su fondo de chat de WhatsApp.

Este primer mes ha sido uno increíble, uno donde hemos compartidos muchas cosas, pero estamos seguros de que vendrán muchas más, compartiremos más de nuestra vida personas y nuestro amor irá creciendo día con día, mes a mes, y año con año. Siempre.

Futuro juntos, deseos y más.


En esta última sección es para plasmar los planes, las metas, lo que queremos hacer juntos; y este apartado funcionará como un recordatorio para todo lo que queremos lograr, que sea nuestro motor cuando lo necesitemos, por eso es que es hecho este blog, para que cada que queramos poder estar leyéndolo, recordando esos momentos tan bonitos e ir agregando toda esa información o sucesos que tengamos en nuestra relación.

Primeramente una meta a corto plazo que tenemos hasta este 14 de febrero del 2021 es conocernos en persona, poder vernos, abrazarnos, besarnos, apapacharnos, sentirnos el uno al otro, poder percibir nuestros aromas y demostrarnos lo mucho mucho que nos queremos en todas las formas posibles. Queremos que sea en un lugar tranquilo, donde podamos estar viéndonos durante unos días seguidos, y poder disfrutarnos lo máximo que podamos. Tenemos planes de ir a comer, cenar, salir a caminar, ir a algún lugar donde podamos platicar cómodamente, poder demostrarnos lo mucho que nos queremos, tomarnos de la mano, decirnos cosas bonitas.

Otra meta que tenemos un futuro es poder vivir juntos, en la medida de lo que podamos irnos a algún lugar a vivir como pareja juntos, tener nuestro nidito de amor, nuestro espacio para demostrarnos todo nuestro amor sin problemas alguno, donde pasar las noches, que los dos salgamos a trabajar, pero por las noches poder cenar juntos y mantenernos al tanto de lo que pasó en nuestro día. Este sería nuestro primer paso para poder cumplir la siguiente meta que es...

Casarnos, unir nuestro amor de manera legal ante la ley, que seamos esposos y que nuestro amor, siendo que ya está unido, lo esté también ante la vista nuestra y de todos los demás, haciendo nuestra familia, que desde el principio ya somos familia, ya es de las personas más importante el uno para el otro, pero que no está de más darle formalidad al asunto. Poder ponernos el anillo el uno al otro, decir "Sí acepto", firmar nuestros papeles y pertenecernos. Queremos que sea una celebración bonita, y aunque aún no tenemos muchos detalles, solo unas ideas que se nos han salido, como por ejemplo que los dos estemos vestidos con un traje de charro, pero que la fiesta o decoración sea como una boda normal, que en la medida de lo posible haya fuegos artificiales en la noche, etc.

Y después del matrimonio viene la siguiente meta, el sueño que nos unió a los dos, aquel tema de media noche que hizo que nuestro caminos se juntaran, el poder tener a nuestro/a hijo/a, lo que sea que Dios nos mande. Queremos que ese bebé lleve la sangre de los dos, y si Dios nos permite será con un óvulo de Brenda, la hermana de Pedro, y un espermatozoide de Hugo, para que así haya sangre de los dos corriendo por las venas de ese o esa hermosa criatura. Para poder darle todo nuestro amor, cariño, enseñanza, y que llene nuestras vidas de mayor felicidad, sentirnos completamente plenos y poder lograr ese sueño que nos unió como dos eslabones de cadena.

Segundo mes como novios. 👬🏻❤️