Futuro juntos, deseos y más.
Primeramente una meta a corto plazo que tenemos hasta este 14 de febrero del 2021 es conocernos en persona, poder vernos, abrazarnos, besarnos, apapacharnos, sentirnos el uno al otro, poder percibir nuestros aromas y demostrarnos lo mucho mucho que nos queremos en todas las formas posibles. Queremos que sea en un lugar tranquilo, donde podamos estar viéndonos durante unos días seguidos, y poder disfrutarnos lo máximo que podamos. Tenemos planes de ir a comer, cenar, salir a caminar, ir a algún lugar donde podamos platicar cómodamente, poder demostrarnos lo mucho que nos queremos, tomarnos de la mano, decirnos cosas bonitas.
Otra meta que tenemos un futuro es poder vivir juntos, en la medida de lo que podamos irnos a algún lugar a vivir como pareja juntos, tener nuestro nidito de amor, nuestro espacio para demostrarnos todo nuestro amor sin problemas alguno, donde pasar las noches, que los dos salgamos a trabajar, pero por las noches poder cenar juntos y mantenernos al tanto de lo que pasó en nuestro día. Este sería nuestro primer paso para poder cumplir la siguiente meta que es...
Casarnos, unir nuestro amor de manera legal ante la ley, que seamos esposos y que nuestro amor, siendo que ya está unido, lo esté también ante la vista nuestra y de todos los demás, haciendo nuestra familia, que desde el principio ya somos familia, ya es de las personas más importante el uno para el otro, pero que no está de más darle formalidad al asunto. Poder ponernos el anillo el uno al otro, decir "Sí acepto", firmar nuestros papeles y pertenecernos. Queremos que sea una celebración bonita, y aunque aún no tenemos muchos detalles, solo unas ideas que se nos han salido, como por ejemplo que los dos estemos vestidos con un traje de charro, pero que la fiesta o decoración sea como una boda normal, que en la medida de lo posible haya fuegos artificiales en la noche, etc.
Y después del matrimonio viene la siguiente meta, el sueño que nos unió a los dos, aquel tema de media noche que hizo que nuestro caminos se juntaran, el poder tener a nuestro/a hijo/a, lo que sea que Dios nos mande. Queremos que ese bebé lleve la sangre de los dos, y si Dios nos permite será con un óvulo de Brenda, la hermana de Pedro, y un espermatozoide de Hugo, para que así haya sangre de los dos corriendo por las venas de ese o esa hermosa criatura. Para poder darle todo nuestro amor, cariño, enseñanza, y que llene nuestras vidas de mayor felicidad, sentirnos completamente plenos y poder lograr ese sueño que nos unió como dos eslabones de cadena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario