martes, 9 de febrero de 2021

La amistad de compas.


Después de esos dos primeros mensajes el uno con el otro, seguimos mensajeándonos y en comunicación mediante WhatsApp, los primeros dos tres días fueron pláticas relacionados con los videos que mandaban al grupo y un poco sobre nosotros, sobre nuestros gustos sexuales y cosas así.

Durante estos dos tres días, ni el uno del otro podíamos ver la foto de perfil, es decir, yo Pedro no podía ver la foto de Hugo, y yo Hugo no podía ver la de Pedro, los dos estábamos ante la incógnita de con quién estábamos platicando el uno con el otro. Pues como al tercer día yo Hugo le pregunté a Pedro que si podía ver mi foto de perfil, y él me dijo que no, así que yo Hugo modifiqué mis ajustes de WhatsApp para que él pudiera ver mi foto, pues cuando lo hice pude ver su foto y él pudo ver la mía.

Y Hugo, cuando vía la foto de Pedro me pareció un hombre muy guapo, y me primer pensamiento fue "qué guapo está este tal Pedro, no creo que yo le pueda gustar o algo por el estilo". Pues con los días seguimos platicando y comenzamos a platicar de otros temas que no fueran el grupo o los videos que mandaban ahí.

Así comenzamos a ser amigos, nos empezamos a decir compas o compita y surgió la confianza. Los temas fueron surgiendo y más y más la confianza. Fueron días y semanas muy amenas, platicábamos durante todo el día, nos contestábamos muy rápido y al parecer eso reforzó más la amistad y la confianza. Yo Hugo le mandaba audios a Pedro, con la esperanza de que él me mandara alguno para escuchar su voz, pero nunca fue así jaja.

Así fueron pasando los días, y Noche Buena y Navidad llegó, Pedro andaba con preparativos para llevar una ensalada de manzana para llevar a CDMX y pasar allá Navidad, y yo Hugo estaba tranquilo ese día, pasamos un rato platicando, pues cada uno iba a estar con sus familias, pero con todo y eso estuvimos en contacto.

Algo significativo durante nuestra amistad es que surgió un tema que Hugo desconocía, pero que Pedro ya había experimentado, esto nos interesaba a ambos y fue motivo de conversación. El reto NoFap, este término lo mencionó por primera vez Pedro el 26 de diciembre, y desde ahí a Hugo le salió curiosidad, buscó información, además de que yo  Pedro lo orienté un poco, diciéndole características, beneficios, mandándole páginas de foros donde había participantes de este reto y daban sus testimonios, pues así, los dos decidimos aventarnos en esto juntos y comenzar el reto iniciando el año.

Yo Pedro le conté a Hugo sobre una situación que pasó con mi amiga Karla, que ella estaba enamorada de mí, y yo Hugo le conté a Pedro la situación que había pasado con mi amiga Gema; de hecho, esa situación mía con Gema dio paso a que pudiéramos hacer una llamada, pues un buen día 29 de diciembre de ese 2020, a las 10:30 de la noche yo Hugo le marqué a Pedro para tener esa plática donde yo Hugo le contaba lo que pasó con Gema y los problemas que teníamos, con el objetivo de que Pedro me diera un consejo. En esa llamada no solo hablamos del Gema y Hugo, sino que también yo Pedro hablé un poco sobre lo que pasó con Karla y demás temas. Con esta llamada yo Hugo pude escuchar por primera vez la voz de Pedro, me pude percatar de cuál era su voz, y al escucharlo tuve una sonrisa, además de que noté que tenía un acento, aún no puedo identificar qué acento es, pero ese día lo noté con un acento marcado, pero bien lindo.

Los días fueron pasando y seguimos en contacto, más desde esos días, porque al parecer el sentimiento de "querer" estaba surgiendo en ambos, cada día un poco más fuerte. Los últimos días del año llegaron y Año Nuevo se acercaba, esta vez Pedro se quedaría en casa, pues ahí iban a pasar Año Viejo y ver el Año Nuevo. Yo Hugo no iba a hacer nada, pues en casa nuestra familia no teníamos planeado nada, pero por algo era ya que mi sobrinita quería nacer ese día, y así pasamos ese día de Ano Nuevo, Pedro disfrutando con la familia y Hugo preocupado por la Michelle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Segundo mes como novios. 👬🏻❤️