Pedro Enrique Carrasco Zamora.
La descripción de Pedro es la siguiente: es un chico alto 1.84 metros, es de cabello castaño oscuro y rizado, ojos color café, cejas pobladas, nariz respingada, labios grosor medio, pecas en pómulos y nariz, es de tez moreno claro, manos y pies grandes, calzado del número 9, a diferencia de Hugo, tiene mucho vello corporal, en pecho, abdomen, piernas y brazos, es de complexión delgada.
En cuanto a personalidad, Pedro es un hombre tranquilo, las personas que lo conocen por primera vez tienen una impresión de él por ser una persona seria, pero al tiempo de conocerlo cambian la perspectiva que tuvieron al inicio, es muy humano, posee de un gran corazón por lo que es amable con todas las personas, es carismático, no le gustan las injusticias, siempre lucha por que las cosas sean justas. Pedro se caracteriza por ser un hombre dedicado en todo lo que hace, hasta cierto grado puede caer en ser extremadamente perfeccionista, es trabajador, la gente que trabaja con él lo tienden a respetar como líder y confían en él, es generoso, sentimental, romántico, perseverante, paciente, servicial, comprensivo y muy soñador.
El carácter de Pedro es algo cambiante, pues por ser un chico regido por el sigo de libra afronta muchas emociones en un solo día, no le gustan los conflictos de ningún tipo, ni laborales, familiares y mucho menos en una relación de pareja por lo cual siempre busca ser imparcial. En cuanto a lo negativo de Pedro sería, que es un chico muy noble y sensible y eso le trae muchos problemas ya que mucha gente se aprovechan de él, pero también tiene carácter fuerte y solo lo saca cuando tiene que ser y con personas que le colman su paciencia, otra cosa negativa de Pedro es que le es difícil tomar decisiones, así que siempre pedirá algún consejo sobre alguna decisión que este por tomar.
Pedro es sentimental, tolerante y comprensivo con su pareja, jamás está satisfecho, por lo que siempre buscará en no caer en la monotonía para seguir sorprendido con detalles y pasión a su relación de pareja. Una vez que sabe que esa persona encaja con muchas cosas de él y que él es su hombre ideal, siempre hará todo lo posible para que nunca se vaya; igual que Hugo, Pedro no es nada tóxico, sabe que la persona que esté con él estará porque así lo quiere y jamás por obligación ni por compasión. No es celoso porque sabe lo que tiene y pone toda su confianza en su relación.
A Pedro le gusta salir y disfrutar de la vida, una tarde soleada en un lugar al aire libre, lleno de árboles, le gusta disfrutar de una buena rebanada de pastel acompañado de un buen café o té, la parte favorita de una comida para Pedro sin duda siempre será el postre, sería difícil elegir alguno como favorito, pero sin duda un buen pastel de chocolate siempre hará que disfrute bocado a bocado de esa rebanada. En cuanto a la comida le gusta disfrutar de casi todo, pero su comida favorita son los tacos dorados de pollo o de carne, enchiladas de todo tipo, su fruta favorita es la manzana, no le gustan los tacos de tripa, ni el hígado de res encebollado.
Le gusta leer libros sobre fantasía, magia, suspenso, historia, gastronomía y costumbres de otros países.
Pedro es un hombre universal para la música, así que siempre escuchará lo que mejor le agrade dependiendo del momento, puede ser desde pop en inglés, música retro como de la década de los 80's y 90's, reggaetón, música norteña como los Cardenales de Nuevo León, Ramón Ayala, y otros cantantes con los que creció escuchando por su mamá como Juan Gabriel, también le gusta escuchar música romántica, Le gusta bailar, cumbias, salsas y cantar aunque no sea una de sus virtudes.
En cuanto a actividades y deportes favoritos son, patinar en línea o sobre hielo, también le gusta nadar y caminar al aire libre, sobre todo en lugares donde pueda disfrutar de la naturaleza, con muchos árboles en un día cálido.
Pedro es un licenciado en Gastronomía decidió estudiar esta profesión porque siempre hubo un gusto por la comida y sobre todo por la repostería, pues desde niño hornero sus primeras galletas con su tía, hizo sus primeros flanes con su abuela y su madre le enseñó a hacer sopa mientras ella hacía la comida, pero en realidad ha trabajado más en lo administrativo que dentro de una cocina como gerente de restaurante, supervisor de ventas en pastelerías. Así que solo disfruta hacer una buena comida, pasteles y postres ricos para su familia, aunque sabe que ése es el proyecto que tiene para su futuro próximo, tener un pequeño negocio donde muchas personas puedan disfrutar de sus deliciosas recetas que a lo largo de los años las ha perfeccionando para emprender ese negocio que siempre ha soñado en tener, al lado de su esposo y su familia.
Esta ha sido una pequeña descripción de Pedro, otro protagonista más de esta bella historia de amor con Víctor Hugo, para que sepan sus gustos y forma de ser.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario